domingo, 23 de agosto de 2015

Etiquetado como:

Pooductive, ¡haz amigos cagando!

Frikadas

 Artículo para: Aquel que desee leerlo

PooductiveSí, sí, ya sé que suena a guarrada... y ¡de hecho lo es! Pero me ha hecho mucha gracia comprobar que en el mundo hay gente aún más loca que yo capaces de hacer algo tan carente de sentido como curioso. Gracias Paco, por descubrirme esta mier...

Damas y caballeros, bienvenidos a Pooductive, la nueva red social que te hará hacer amigos mientras usas el cuarto de baño.

Tras un intento fallido por financiarse en kickstarter, un par de estudiantes cafres han decidido hacer realidad este sueño de todo guarrete buscando financiación por otros medios. En su web te permiten donar dinero para su causa. Si bien es cierto que el cuarto de baño es el lugar dónde la gente más usa el móvil, principalmente por aburrimiento, no lo es menos que es una actividad que unirá a mucha gente a la hora de hacer sus necesidades.

Pooductive appHasta el nombre es curioso: Pooductive. Para los que no entienden inglés Poo es caca y ductive viene a querer decir "productivo" (del inglés productive), es decir, sería algo así como Caca Productiva en Español. Aquí tiene menos gracia porque se trata de un juego de palabras.

¿Cómo funciona? Si lo he entendido bien, estableces un radio de búsqueda a tu alrededor para que te filtre un número de usuarios (porque claro, tendrán muchos) y entonces te aparecerá en ese radio seleccionado los usuarios disponibles. Eliges al o a los que quieres y hablas con ellos. Tan simple, como absurdo.

Otra gran cagada de esta maravilla es que solo está disponible para iOS, vamos, que los usuarios de Android o Windows nos tendremos que fastidiar... ¡Esperemos que ésto cambie pronto!

Bueno, pues eso, que ahí os dejo el enlace para que lo disfrutéis! http://www.pooductive.com/

Unknown

Author y editor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas:

  • Copyright © Los vericuetos .NET 2015
    Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism